Tu compra es 100% Segura y siempre acumulas Puntos Bonus
Buscar no site

TERMINOS Y CONDICIONES


1. Información General


Las condiciones siguientes regulan la información y los términos y condiciones de compra de este sitio web con URL http://www.wong.com.pe, en adelante el Web, que Cencosud Perú pone a disposición de clientes, en adelante el Usuario.


El sitio Web ha sido creado y diseñado con la finalidad de que la empresa proveedora (Cencosud Perú) realice ofertas de bienes y servicios, así como facilitar otro tipo de información que creemos puede ser de interés y crear así un espacio de comunicación para los Usuarios.


Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web, entre los usuarios de este sitio y Cencosud Perú, a quien se le denominará en adelante "la empresa proveedora", según convenga.


Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de Cencosud Perú la aceptación de los Términos y Condiciones. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de Cencosud Perú, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación.


Se entenderán como conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el sólo hecho del registro, en el que se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso.


Cencosud Perú se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones detallados a continuación en el momento en que lo estime conveniente, sin previo aviso de acuerdo a las necesidades de la compañía y a los cambios en la normatividad vigente. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio.


2. Registro del Usuario


Para realizar compras de productos en el sitio, es necesario encontrarse registrado. El usuario se registrará en su primera compra, mediante el llenado de un formulario en el que consignará los datos personales requeridos para la ejecución del contrato.


Los campos marcados con un asterisco (*) en los formularios de registro a cumplimentar son estrictamente necesarios para atender cualquier petición o servicio solicitado, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El usuario garantiza que los datos personales facilitados a Cencosud Perú son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.


Con posterioridad a su primera compra ya no será necesario volver a registrar dichos datos, sino que el usuario podrá comprar con su email a través de cuatro (4) posibles opciones:


  • 2.1. Ingresando su email y el sistema enviará un código a su cuenta de correo electrónico para que coloque la clave en un campo que solicitará el sitio para proseguir con la compra.
  • 2.2. Logueando con su cuenta de Facebook,
  • 2.3. Ingresando vía el buscador Google
  • 2.4. Ingresando su email y generando una clave para nuestro sitio.

Con cualquiera de estas posibles cuatro (4) opciones, el sitio validará al cliente. El sitio no se responsabiliza por el mal uso de los datos consignados en el registro, así como en cualquiera de las cuatro opciones antes indicadas.


3. Derechos del usuario


El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio del Perú, además de los que se le otorgan en estos términos y condiciones.


Asimismo, el Usuario dispondrá de todos los derechos que la normativa de protección de datos personales establece, según lo previsto en la “Política de Privacidad” del sitio Web.


La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado las condiciones ofrecidas por la empresa, en la forma indicada en estos términos y condiciones.


4. Procedimiento para hacer uso de este sitio web


En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa proveedora informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos.


5. Medios de pago que se podrán utilizar en el sitio web


Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, sólo podrán ser pagados bajo las siguientes modalidades:

  • a) Tarjetas de Crédito VISA, Mastercard, American Express emitidas en Perú o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso, prevaleciendo éste último en caso de contradicción. Las tarjetas de crédito no admiten la modalidad de pago en cuotas.
    Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que Cencosud Perú no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados.
    Los montos aprobados serán retenidos por un tiempo máximo de 07 días para su atención. De no entregarse el pedido en el tiempo establecido, la retención se libera y el pedido queda anulado automáticamente y sin cargo alguno, siendo el banco emisor el responsable de realizar el extorno en su tarjeta.


Cencosud Perú cumple con verificar datos adicionales de ser necesario para la entrega del pedido.


  • b) PagoEfectivo: Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un cupón de pago con el cual deberá acercarse a cada uno de los establecimientos o agencias afiliados(as) y realizar el pago total del pedido antes de la fecha de vencimiento indicada en el cupón, en caso contrario el pedido expira automáticamente.
    Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Unión y establecimientos afiliados a Pago Efectivo y Full Carga.
    Pago Efectivo esta solamente disponible para productos vendidos única y exclusivamente por Cencosud Perú y para despachos a partir de 48 horas.

  • c) Pago Contra entrega: Es un medio de pago donde el cliente genera el pedido de sus productos, pero el pago lo realiza al momento del despacho del pedido, en el domicilio de cada cliente. El pago del pedido se puede realizar con Tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card o American Express.


6. Formación del contrato en los pedidos realizados a través de la web


A través de este sitio Web, Cencosud Perú realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica, y utilizando los mecanismos que el sitio Web ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición de que Cencosud Perú valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación y/o verificación por parte de la empresa proveedora, será requisito para la formación del consentimiento.


Para dar por validada la transacción, la empresa proveedora deberá verificar:

  • a) Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
  • b) Validación de los datos registrados por el cliente al momento de haber aceptado la oferta.


Concluida la validación, Cencosud Perú contactará al usuario telefónicamente o enviará una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, de modo que se garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor.


En atención a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Cencosud Perú podrá dejar sin efecto las compras cuando la validación de datos no hubiese sido satisfactoria por parte de nuestro equipo de validaciones. En estos casos, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y esto no fuese posible, Cencosud Perú dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus Políticas.


7. Despacho de productos


  • 7.1 Condiciones de despacho:

    Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio Web. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario y deberá asegurarse que sea la correcta antes de la colocación del pedido, una vez generado el pedido no podrá modificarse dicha información.


    El valor del despacho dependerá de la dirección del domicilio del Usuario, de los productos del pedido, tiempo de envío y costo por maniobra según se requiera, el cual será asumido por el Usuario, esta información se mostrará de manera automática en el Web de acuerdo a las variables señaladas; el Usuario siempre tendrá claro ese valor antes de aceptar la compra.


    Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que Cencosud Perú haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un motivo de fuerza mayor.


    El Usuario deberá asegurarse de contar con las facilidades de ingreso para el tamaño de los productos solicitados (dimensiones de la escalera y/o ascensor y puerta de ingreso). El servicio de despacho incluye la entrega del producto en viviendas unifamiliares o edificios multifamiliares hasta el 4to piso. En caso el producto deba entregarse a partir del 5° piso se podrá generar un costo adicional por maniobras, el cual será asumido por el Usuario.



  • 7.1.1 En caso de pedidos realizados con el medio de pago contra entrega:



    El medio de pago contra entrega sólo aplica para despacho en algunas zonas de los distritos Molina, Miraflores, Santiago de Surco, San Isidro, San Borja y San Miguel.


    En caso hayas ordenado más de un producto, deberás realizar el pago total del pedido, no se permiten entregas ni pago parciales.


    Si el pago total del pedido no se pudo realizar por algún problema en el sistema de Visa o Master Card, el transportista deberá retirarse del domicilio del cliente con todos los productos, como máximo se podrá realizar una segunda visita a solicitud del cliente, de lo contrario el pedido se cancelará automáticamente.


    Los pedidos con Pago contra entrega con tarjeta de crédito o débito sólo tendrán una opción de cobro y entrega en el domicilio del cliente, una segunda visita sólo se realizará previa coordinación. En caso se realice una visita y luego el cliente no se comunique con el Call Center de Wong al 613-8888 en un plazo máximo de 7 días calendario el pedido será cancelado.


    Si el pedido se canceló por alguna de las razones antes indicadas, y deseas generar un nuevo pedido, la promoción aplicada en el pedido anterior sólo se conservará en caso siga vigente y dependiendo de la disponibilidad de stock.


    Al momento de la recepción y pago del pedido, el cliente deberá presentar su DNI al repartidor, así mismo firmar la Guía de Remisión y el Formato de Pago Contra Entrega.



  • 7.2 Tiempos de Despacho:

    7.2.1 Productos Despachados por Wong.com.pe


    Puedes escoger entre estos 2 tiempos de envío:

    Despacho 24 horas: Esta modalidad de despacho se hará efectiva para compras realizadas en Lima Metropolitana y validadas de Lunes a Viernes hasta las 14:00 horas. En estos casos, el usuario recibirá sus productos al día hábil siguiente, incluso sábados, entre las 8:00 am hasta las 20.00 horas.


    Despacho a partir de 48 horas: Para compras realizadas en Lima Metropolitana y validadas de Lunes a Viernes después de las 14:00 horas, el usuario recibirá sus productos a partir de las cuarenta y ocho horas (48) siguientes, incluso sábados, entre las 8:00 hasta las 20.00 horas.


    7.2.1.1 Para compras realizadas con Pago Efectivo


    Si el abono es realizado hasta a las 14:00 horas del día previo a la fecha de despacho elegida, la fecha de entrega del pedido se mantendrá. En el caso de que el abono sea posterior a esta hora, el envío será postergado un día hábil.



    7.2.2 Productos Despachados por el Vendedor Estilomío


    El tiempo estimado de entrega es de 7 a 10 días útiles (no incluyen Sábados ni Domingos), de Lunes a Viernes entre las 8:00 hasta las 18:00 horas.


    Es posible que si el usuario efectuara una compra de productos de distintas marcas, estos pueden llegar a entregarse en fechas distintas. Adjunto a cada producto solicitado también se entregará la boleta o factura de compra.


    Si al momento de la entrega del pedido no se encontrara al usuario, se dejará una constancia de visita y se le contactará para realizar la reprogramación.


    Si tienes consultas adicionales sobre los tiempos de entrega envíanos un correo a: contacto@estilomio.com


  • 7.3 Condiciones para realizar la entrega del producto:

    • 1. Que la dirección de entrega sea la correcta.
    • 2. El personal de despacho a domicilio revisará in situ los accesos y el lugar designado para ubicar el producto, de no haber inconvenientes procederán a descargar el producto. La ubicación no incluye la instalación o montaje del producto.
    • 3. Que el cliente o la persona designada por éste para recibir el producto sea mayor de edad y se identifique con su DNI vigente.
    • 4. Una vez que el producto se ubique en el lugar acordado (previo V°B° del personal de despacho) se procederá a desembalarlo en presencia del cliente o la persona designada por él; salvo requerimiento de la marca.
    • 5. Tanto el cliente o la persona designada por él, como el personal de despacho revisarán el producto constatando la presencia de certificado de garantía, manuales y accesorios completos. Adicionalmente revisarán que el producto no presente daño alguno (raspaduras, abolladuras, etc.).
    • 6. Si el personal de despacho no cumple con el paso 5 el cliente o la persona designado por él debe rechazar la entrega.
    • 7. Una vez concluida la entrega el cliente o la persona designada por él llenará el documento de conformidad de entrega y firmará en señal de conformidad.
    • 8. La empresa proveedora esperará un máximo de 15 minutos luego de haberse notificado al cliente la llegada del repartidor a su domicilio. Pasado dicho plazo la empresa proveedora gestionará con el cliente o el receptor, según sea el caso, la reprogramación de la entrega de su pedido, manteniendo las mismas condiciones de origen del pedido. (Dirección de entrega, productos). En caso se acudiera al domicilio del cliente por tercera vez se podrá generar un costo a cargo del cliente y si nuevamente estuviera ausente, se procederá con la anulación automática del pedido
    • 9. En caso la entrega no pueda realizarse por el incumplimiento de algunos de los puntos antes mencionados, deberán comunicarse con:

      Productos despachados por Wong.com.pe: Línea de Servicio al cliente 613-8888 o al mail notificaciónwong@wong.com.pe.


      Productos despachados por el Vendedor Estilomío: Línea de Servicio al cliente al 311-6700 o al mail contacto@estilomio.com.

    • Los días 25 de Diciembre y 01 de Enero no contaremos con servicio de despacho.

    8. Derechos de anulación de pedidos


    8.1 Cencosud Perú acepta la anulación de pedidos.

    Para este fin, el usuario debe comunicar la anulación al menos 48 horas antes de que se cumplan los plazos de entrega indicados en la sección “Política de Cambios y Devoluciones”. Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico notificacionwong@wong.com.pe o por teléfono marcando al 613-8888.


    Para los pedidos realizados dentro de las 24 horas, el usuario podrá anular su pedido hasta las 16:00 horas del día anterior de la entrega, siendo el banco emisor el responsable de la realizar el extorno en su tarjeta.


    En caso el cliente realizara el pago de su pedido a través de la plataforma de Pago Efectivo, el dinero será reembolsado mediante un cheque emitido por Cencosud Perú a nombre del cliente en un plazo no mayor de 15 días hábiles contados desde la fecha de solicitud de anulación.


    8.2 Productos del Vendedor Estilomío

    El usuario podrá anular su compra dentro de las 48 horas de generado su pedido.


    Las anulaciones podrán solicitarse vía correo electrónico notificacionwong@wong.com.pe o por teléfono marcando al 613-8888.


    8.3 Productos con Medio de Pago Contra Entrega

    Cencosud Perú podrá anular el pedido en caso este no cumpla con alguno de los siguientes lineamientos:


    * Si la dirección de despacho pertenece a una zona sin cobertura para la atención de este servicio.

    * Sólo aplica para pedidos con un monto total mínimo de S/50 y máximo de S/2,000.

    * Si al momento de la entrega de los productos no se logra concretar el pago por el monto total del pedido.

    * El medio de pago contra entrega no aplica para la compra de artículos de las subcategorías "refrigeración" "cocina" y "lavado y secado".



    9. Política de cambios y devoluciones


    9.1 La devolución o el cambio de un bien despachado directamente de Cencosud Perú debe gestionarse a través del Servicio al cliente 613-8888 opción 3 en horario de Lunes a Domingo 8.30 am a 9.00 pm, o ingresando a notificacionwong@wong.com.pe o acercándose a cualquiera de las tiendas indicadas a continuación, donde le darán las instrucciones correspondientes:


    • Wong Dos de Mayo: Av. Dos de Mayo 1099-San Isidro
    • Wong Ovalo Gutiérrez: Av. Santa Cruz 771-Miraflores
    • Wong Aurora: Arias Schereiber 270 Urb. Aurora - Miraflores
    • Wong Benavides: Esq. Av. Benavides 1475San Antonio Miraflores
    • Wong Chacarilla: Monte Bello No. 150 Chacarilla- Santiago de Surco
    • Wong Ucello: Ucello No. 162 -San Borja
    • Wong La Molina: Las Retamas No. 190- La Molina
    • Wong San Miguel: Esq. Av. La Marina con Av. Universitaria- San Miguel
    • Wong Camacho: Av. J. Prado Este Cdra. 50 C.C. Plaza Camacho-La Molina
    • Wong La Planicie: Esq. Elías Aparicio y Tahití La Planicie- La Molina
    • Wong Aldabas: Av. Benavides Cdra. 52 esq. Con Los Artesanos-Santiago de Surco
    • Wong Miraflores: Bajada Balta 626- Miraflores
    • Wong Marsano: Av. Santiago de Surco esq Av. Andrés Tinoco y Calle Iván Huerta - Surco
    • Wong Ate: Av. La Molina 378, Ate.

    Para cualquiera de los casos, se realizará una nota de crédito que valide el acto.


    Cencosud Perú realizará la devolución del dinero, en caso de que correspondiere, mediante el mismo medio de pago que fue utilizado por el usuario para realizar la compra. La aplicación de la devolución del dinero se procesará a más tardar dentro de los 15 días siguientes a la fecha del recibo de la mercancía y dependerá de la tarjeta de crédito siendo el banco emisor el responsable de realizar el extorno en su tarjeta.


    En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.


    En el caso de productos pagados a través de la plataforma de Pago Efectivo, deberá gestionarse directamente con Servicio al cliente a través de los medios y en los horarios indicados anteriormente, dónde recibirá toda la información necesaria para proceder con la devolución, de ser el caso. Las devoluciones en efectivo sólo se realizarán al Titular de la compra, previa presentación de la boleta electrónica y del producto a devolver en óptimas condiciones.


    Restricciones:

    Se aceptarán cambios y devoluciones por cambios de parecer, siempre y cuando el producto mantenga sus empaques originales, sellados y sin uso.

    En el caso de muebles que requieren ensamblado o equipos que requieren instalación especializada no deberán haber sido manipulados por personal no autorizado por Cencosud.


    9.2 Cambios y devoluciones sobre productos del Vendedor Estilomío


    El sitio web tiene acceso sólo a una cantidad limitada de productos, es por esto que sólo se aceptarán cambios de producto por talla en las categorías de Moda y Accesorios (zapatos únicamente). Es por esto que si el usuario necesita hacer un cambio de producto, debe asegurarse que haya en stock esa otra talla solicitada. Sólo aceptaremos la devolución de productos que mantengan su condición original, que no hayan sufrido ningún daño o hayan sido utilizados más de lo que se necesita para adoptar una decisión final de la compra de dicho producto(s). Esto incluye su presentación y/o empaque original abierto correctamente, todos sus accesorios (cables y manuales o guías de uso) si se diese el caso. Las devoluciones sólo serán aceptadas por falla de fábrica en caso el usuario no quiera el cambio y/o porque (en caso de cambio) no se tenga la talla solicitada en stock.


    La empresa no acepta cambios ni devoluciones de los siguientes productos: ropa interior, medias, ropas de baño, bikinis, relojes, lentes, lentes de sol, joyería, bijouterie, carteras, mochilas, muebles, productos electrónicos, herramientas y productos de la categorías hogar.


    El usuario tiene hasta siete (7) días calendario contados desde la fecha que recibió el producto para informarnos acerca de la devolución, y deberá comunicarse al correo de contacto@estilomio.com o al 311-6700 para la coordinación respectiva. El usuario podrá solicitar su recojo, previa coordinación, donde será revisado y validado. El producto deberá encontrarse en perfecto estado.



    10. Uso de los datos personales registrados en el sitio web


    Los datos personales registrados en este sitio web tendrán como finalidad validar los pedidos y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Cencosud Perú. Asimismo, sugerimos a los Usuarios revisar la “Politica de Privacidad” de este sitio web, para mayor información.


    11. Validez de las ofertas contenidas en este sitio


    Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa proveedora (Wong), salvo que la empresa proveedora lo indique. Asimismo, la empresa proveedora podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, respetando las compras que han sido aceptadas hasta dicho momento, siempre sujeto a las condiciones de validación que se indican en el número 6.


    12. Promociones


    Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa proveedora, tales como locales físicos, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice la empresa proveedora para cada promoción.


    El stock ofrecido es de 1 producto por oferta. Los productos y servicios publicados en este sitio son válidos exclusivamente para consumo familiar, no más de 1 oferta por persona y/o tarjeta de crédito.


    13. Otros sitios web


    Cencosud Perú no garantiza, avala ni respalda de ninguna forma el acceso a información o contenido de cualquier otro sitio Web o portal.


    14. Representantes


    Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este Web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente de Cencosud Perú, llamando al 613-8888 opción 3, o ingresando a http://www.wong.com.pe/pe/supermercado/sugerencias.html


    15. Capacidad legal para contratar


    Los servicios de Cencosud Perú están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio Web, Cencosud Perú podrá suspender la participación de Usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.


    16. Delimitación de responsabilidad


    Cencosud Perú no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.


    17. Contenido fotográfico como referencia


    Cencosud Perú no se responsabiliza frente a los usuarios o terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio.


    18. Pack de Regalo


    Válido solo en Lima Metropolitana para compras mayores a S/ 300 en la categoría Supermercado en Wong.com.pe y Fonocompras 613-8888 opción 1. No válido para compras en las categorías Tecnología, Electro, Deportes, Hogar y Niños y Bebés. Entrega de packs de regalo sujeto a stock de nuestras tiendas de reparto y máximo 1 unidad por pedido.

Subir