Tu compra es 100% Segura y siempre acumulas Puntos Bonus
Buscar no site

WONG EN LA COMUNIDAD

RECAUDACIÓN DE DONACIONES DE LA CAMPAÑA "HACER SONREÍR ES SENCILLO 2014"

Gracias al aporte de nuestros clientes Cáritas financia campañas de apoyo social que incluyen construcción de viviendas, programas de nutrición, creación de casa hogar para albergar a personas con problemas de salud, operaciones de labio leporino, entre otras actividades. Esta campaña ha demostrado que la solidaridad es el mejor ejemplo de servicio social por el bien del prójimo.

Monto recaudado Enero- Marzo 2014

Recaudación campaña "Hacer sonreír es sencillo"

AÑO 2014 MONTO RECAUDADO
Enero S/. 21,243.08
Febrero S/. 15,235.10
Marzo S/. 14,981.34
Abril S/. 29,514.74
Mayo S/. 15,141.69
Junio S/. 18,630.68
Julio S/. 15,712.21
Agosto S/. 11,380.46
TOTAL Ene-Agost S/. 141,839.30

RECAUDACIÓN DE DONACIONES DE LA CAMPAÑA "HACER SONREÍR ES SENCILLO 2013"

Gracias al aporte de nuestros clientes Cáritas financia campañas de apoyo social que incluyen construcción de viviendas, programas de nutrición, creación de casa hogar para albergar a personas con problemas de salud, operaciones de labio leporino, entre otras actividades. Esta campaña ha demostrado que la solidaridad es el mejor ejemplo de servicio social por el bien del prójimo.

Monto recaudado Enero- Diciembre 2013

Recaudación campaña "Hacer sonreír es sencillo"

AÑO 2013 MONTO RECAUDADO
Enero S/. 19,905.15
Febrero S/. 17,779.44
Marzo S/. 20,055.19
Abril S/. 20,049.46
Mayo S/. 20,426.26
Junio S/. 19,081.14
Julio S/. 20,456.27
Agosto S/. 20,418.17
Septiembre S/. 17,802.47
Octubre S/. 17,547.61
Noviembre S/. 17,863.66
Diciembre S/. 22,806.14
TOTAL Ene-Dic S/. 234,190.30

RECAUDACIÓN DE DONACIONES DE LA CAMPAÑA "HACER SONREÍR ES SENCILLO 2012"

Gracias al aporte de nuestros clientes Cáritas financia campañas de apoyo social que incluyen construcción de viviendas, programas de nutrición, creación de casa hogar para albergar a personas con problemas de salud, operaciones de labio leporino, entre otras actividades. Esta campaña ha demostrado que la solidaridad es el mejor ejemplo de servicio social por el bien del prójimo.

Monto recaudado Enero- Diciembre 2012

Recaudación campaña "Hacer sonreír es sencillo"

AÑO 2012 MONTO RECAUDADO
Enero S/. 23,709.85
Febrero S/. 17,469.65
Marzo S/. 16,815.18
Abril S/. 20,828.78
Mayo S/. 16,090.93
Junio S/. 14,833.50
Julio S/. 17,414.95
Agosto S/. 24,062.23
Septiembre S/. 17,339.42
Octubre S/. 22,133.46
Noviembre S/. 18,252.46
Diciembre S/. 16,674.44
TOTAL Ene-Dic S/. 225,624.85

WONG Y METRO SIEMPRE DE LA MANO CON ANIQUEM

Asbega entregó importante monto recaudado en "Reciclar para ayudar", programa en el que nuestros supermercados Wong y Metro de Cencosud Perú participaron activamente durante el 2011.

Solidaria unión. Con la presencia de Mary Malca (Vicepresidenta de Aniquem), Lía Chipayo Valdivieso (representante del departamento de Medio Ambiente y Responsabilidad Social en Cencosud Perú), Luis Paredes (Director de Asbega), Agustín Valencia (Gerente General de Asbega), María Teresa Cárdenas (Gerente de División de Gaseosas de Backus) y José Fajardo (representante de Sinea, empresa dedicada al tratamiento del plástico reciclado) se realizó ayer la entrega del cheque de recaudación a la única asociación peruana que en la actualidad apoya a la rehabilitación de pacientes con quemaduras: Aniquem.

Durante la entrega se realizó una breve explicación de las acciones que se cumplen gracias al aporte económico logrado con "Reciclar para ayudar", campaña ejecutada desde el 2007 y que cada año avanza con mejores expectativas. "El programa, durante el 2011, se ha fortalecido y captándose cien toneladas de plástico, generando una renta neta de más de 70 mil soles para la institución Aniquem. Sin embargo tenemos aún mucho por delante, dado que la cultura del reciclado en nuestro país es cada vez más potente. Estamos seguros que este año podremos recaudar el doble de lo obtenido el año pasado", expresó emocionado el Gerente General de Asbega.

Por su parte Lía Chipayo, representante de Cencosud Perú expresó su alegría por la contribución de nuestra familia empresarial. "Nosotros aportamos más del 80% de nuestro plástico reciclado y por ello estamos sumamente agradecidos con este reconocimiento que llega hasta nuestros colaboradores, quienes día a día realizan una ardua labor en tienda para llegar a esta meta".

Asimismo, Chipayo invitó a la colectividad peruana a participar de la campaña "Dame tus cinco" la cual consiste la compra de una chapita valorizada en 5 soles, monto con el cual podrá apoyar a la labor social que realiza Aniquem. Esta es una campaña desarrollada por nuestros supermercados Wong y Metro por lo que en cualquiera de sus cajas podrá realizar esta significativa compra con la que salvará la vida de muchos niños con accidentes de quemaduras.

EN BENEFICIO DE DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El Grupo de Supermercados Wong inició campaña de recaudación en sus tiendas Wong y Metro. Apoyo económico reunido será destinado a facilitar el viaje de los deportistas de Olimpiadas Especiales Perú a los Juegos Latinoamericanos Puerto Rico 2010.

Desde el pasado 12 de octubre, y durante dos meses, estará vigente la campaña “Dona un sol”, que consistirá en la recaudación de aportes económicos en todas las tiendas Wong y Metro que se utilizarán para hacer posible el viaje de la delegación deportiva de Olimpiadas Especiales Perú a los Juegos Latinoamericanos Puerto Rico 2010, a disputarse entre el 19 y 27 de febrero próximos.

La recaudación, en beneficio de nuestros deportistas con discapacidad intelectual –que han obtenido más de 300 medallas durante sus participaciones en competencias internacionales en los últimos 25 años- se realizará por medio de las donaciones en todas las cajas de los supermercados e hipermercados Wong y Metro. Entre otras novedades, este año el cantante nacional Jean Paúl Strauss será la imagen de la campaña, que tendrá como auspiciadores a las marcas Huggies, Haagen Dazs, American Arlines y Pizza Hut.

De este modo, el Grupo de Supermercados Wong se compromete con los deportistas peruanos con discapacidad intelectual, haciendo posible -por medio de la colaboración voluntaria de sus clientes- que los 20 integrantes de la delegación nacional puedan participar en los Juegos Latinoamericanos Puerto Rico 2010 en las disciplinas de atletismo, bochas, gimnasia rítmica y natación.

Durante la conferencia de lanzamiento, Jean Paúl Strauss indicó que las más de 300 medallas obtenidas por los deportistas especiales respaldan la necesidad de brindarles nuestro apoyo. “Ellos demuestran en la cancha su amor por el país y con mucho corazón han ganado más medallas que cualquier otro deporte. Espero que cada vez sean más las empresas y personas que se sumen para ayudarlos”, indicó. Asistieron también el actor Marco Zunino y la conductora de televisión María Teresa Braschi.

La campaña “Dona un sol” de este año será la quinta que se realizará con el objetivo de facilitar la participación internacional de los atletas de Olimpiadas Especiales Perú, una institución sin fines de lucro, fundada en 1983, que tiene por objetivo brindar oportunidades de desarrollo e integración a las personas con discapacidad intelectual por medio de la práctica y competencia deportiva. Además de Lima, tiene presencia en Tumbes, Piura, La Libertad, Jaén, Ancash, Ica, Arequipa, Cusco y Tacna.

FORMALIZAMOS COOPERACIÓN CON UNIVERSIDAD DE PACHACUTEC

El Grupo de Supermercados Wong proporcionará insumos de cocina para capacitación de alumnos con escasos recursos en centro de estudios de Ventanilla, dirigido por Gastón Acurio.

Con la firma de un convenio de cooperación institucional con la Escuela de Cocina de la Universidad Laboral de Pachacútec, el Grupo de Supermercados Wong formalizó su apoyo a los estudiantes de dicho centro de estudios, que consistirá en la donación de insumos de cocina para facilitar su formación profesional.

El acuerdo fue establecido tras una reunión entre el Gerente General del Grupo de Supermercados Wong, señor Juan Manuel Parada, el director de la Universidad Laboral de Pachacútec, monseñor Javier Del Río, y el reconocido chef nacional y director de la Escuela de Cocina, Gastón Acurio.

El pasado viernes 16 de enero, Juan Manuel Parada visitó las instalaciones de la Escuela de Cocina, ubicada en Ventanilla, y comentó que el apoyo otorgado “se debe a que el proyecto educativo en Pachacútec contempla la formación integral de jóvenes de escasos recursos económicos, en el plano profesional y humano”.

En ese sentido, el Gerente General del Grupo de Supermercados Wong enfatizó que es parte de la responsabilidad social brindar oportunidades a los estudiantes que superan carencias económicas para capacitarse y progresar. “El proyecto educativo de Pachacútec es muy especial porque la capacitación profesional se combina con transmisión de valores y la formación humana”, señaló.

A fines de junio próximo egresará la primera promoción de la Escuela de Cocina de la Universidad Laboral de Pachacútec, creada en 2007 en sociedad con Gastón Acurio. Cuenta con 14 alumnos que culminarán sus dos años de estudios.

La universidad fue inaugurada en 2003 gracias al aporte de la Fundación Desarrollo Integral del Nuevo Pachacútec, la Fundación Desarrollo Integral de los Pueblos España, la Diócesis del Callao y el apoyo de empresas privadas. Brinda, además, las carreras técnicas de administración de empresas y electricidad (tres años), así como las carreras ocupaciones de computación, diseño gráfico y cosmetología.

"BUENA ONDA" LLEGÓ A WONG Y METRO

Desde el 27 de agosto hasta el 3 de octubre, el Grupo de Supermercados Wong se suma a campaña del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) poniendo a la venta en sus tiendas las características narices “Buena Onda”. Los fondos serán destinados a programas en beneficio de los niños y niñas peruanas de las zonas más excluidas del país.

Por segundo año consecutivo, el Grupo de Supermercados Wong participa de la campaña “Buena Onda” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), que tiene como objetivo movilizar a todas las personas, empresas e instituciones buscando su contribución para recaudar fondos que serán destinados a diversos programas en beneficio de los niños y niñas de las zonas más alejadas y excluidas de la sierra y selva del país.

Durante la campaña –que estará vigente entre el 27 de agosto y el 3 de octubre- las tiendas Wong y Metro colaborarán poniendo a la venta en cada una de sus cajas las características narices de “Buena Onda”, que este año presentan nuevos y originales diseños y colores. Por sólo 5 soles, cada cliente podrá colaborar para que la campaña alcance un éxito similar o incluso superior al del año pasado.

La campaña “Buena Onda” fue lanzada el pasado 27 de agosto en el Parque Reducto de Miraflores, contando con la presencia de la actriz estadounidense Lucy Liu, en su calidad de Embajadora del Comité Nacional de UNICEF en los Estados Unidos, quien llegó al país exclusivamente para generar la solidaridad de los peruanos en favor de los niños de escasos recursos económicos.

Además, se hicieron presentes el doctor Guido Cornale, representante de UNICEF en Perú; Gastón Acurio y Dina Páucar, Embajadores Nacionales en el Perú de UNICEF; Eric Jurgensen, Gerente General de América Televisión; el conductor de televisión y cantante Raúl Romero y el futbolista Nolberto Solano, entre otras reconocidas figuras del espectáculo. El lanzamiento de “Buena Onda” incluyó también una puesta en escena de la asociación cultural “La Tarumba”.

TU VUELTO AYUDA A LAS ZONAS MÁS POBRES DE LIMA

Cáritas Lima es una institución que trabaja con las parroquias de la capital para favorecer el mejoramiento de las condiciones de vida de la población en pobreza y extrema pobreza, especialmente niños, madres solteras, discapacitados y ancianos. Con tu ayuda podrá ser posible ejecutar nuevos proyectos y mejorar la calidad de vida de miles de peruanos.

Participar es muy fácil, apoya voluntariamente en las cajas con el sencillo de tu vuelto cada vez que realices tus compras en nuestras tiendas y estarás dándoles una mano a personas de escasos recursos de diferentes zonas de Lima.

RECAUDACIÓN DE DONACIONES DE LA CAMPAÑA "HACER SONREÍR ES SENCILLO"

Gracias al aporte de nuestros clientes Cáritas financia campañas de apoyo social que incluyen construcción de viviendas, programas de nutrición, creación de casa hogar para albergar a personas con problemas de salud, operaciones de labio leporino, entre otras actividades.

Esta campaña ha demostrado que la solidaridad es el mejor ejemplo de servicio social por el bien del prójimo.

Monto recaudado enero-diciembre 2011

Recaudación campaña "Hacer sonreír es sencillo"

MES MONTO RECAUDADO
Enero S/. 49,472.10
Febrero S/. 62,817.28
Marzo S/. 34,160.18
Abril S/. 11,905.85
Mayo S/. 45,806.99
Junio S/. 16,335.75
Julio S/. 29,088.77
Agosto S/. 22,780.11
Setiembre S/. 19,979.93
Octubre S/. 17,107.17
Noviembre S/. 17,102.00
Diciembre S/. 19,985.75
TOTAL Ene-Dic S/. 346,541.88
Subir